♪ Solo tu traicion... ♪






.::eCLIPSe::.


Nace en los suburbios de Santiago el 8 de Julio de 2005, buscando nuevas formas de crear musica.

La idea de la música de ..::eCLIPSe::.. ha sido inspirada por la musica Brit -Pop... la banda, al momento de cumplir su primer año sufre la pérdida de dos de sus integrantes: Francisco (batería) y Carlos (bajo), deciden abandonar la banda por motivos personales y nuevos proyectos. Paulo, el vocalista decide con la autorización de los ex-integrantes de continuar con el proyecto...

Despues de tener una conversación con Victor Acosta, ex-baterista de Azul Profundo, este se integra a la banda definitivamente, aportando con su gran poder en la bateria.

Para completar el trio faltaba el bajista aun! Luego de una audición entra en la banda Diego Gajardo asi completando este power trio.

Ahora ..::eCLIPSe::.. se encuentra trabajando para salir a presentar su nuevo formato con Paulo Nuñez (voz y guitarra), Victor Acosta (bateria) y Diego Gajardo (bajo)

Si desean mas info de esta banda envia un mail o visita nuestro Fotolog

Ademas, si quieres descargar nuestros temas pincha aqui y luego nos das tu opinion

Gracias por la visita

Atte.



..::eCLIPSe::..


♪ Solo tu traicion me puede alejar
desde el claro Frio Palpitar... ♪

Desde el alma de eClipse @ 9/29/2006 05:06:00 p. m.,

6 Opiniones:

En septiembre 29, 2006 5:33 p. m., Blogger Eclipse Voz dijo...

que buena estoy feliz de compartir la musica y la creacion con estos integrantes...
que mas decir

 
En octubre 03, 2006 12:18 a. m., Blogger Felipe dijo...

Saludos desde bihotzkoa, la verdad no sé muxo de musica con guitarras y baterias (a excepcion de un par de bandas punk), me agradó lo que escuxé, felicidades, no es facil...

aora a seguir adelante...les deseo lo mejor..

 
En octubre 03, 2006 12:26 a. m., Blogger Felipe dijo...

disculpa, no sé si peco de barsa, pero me gustaria que me expliques como aces para que salga la ventanita aquella cuando cierras, solo si puedes y tienes tiempo...en mi blog esta el mail de contacto, gracias de antemano..

 
En octubre 03, 2006 9:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Un calido saludo a ustedes
y deseos de exito continuo
tienen todas las armas
musicales para lograrlo

(``·.¸(``·.¸ ¸.·`´)¸.·`´)
«´¨·.¸¸.♥.Mam.♥.¸¸.·´¨`»
(¸.·`´(¸.·`´ ``·.¸)``·.¸)

 
En octubre 03, 2006 5:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola chicos.. me enteré re100 qe se habían creado un blog, me parece muy bueno.. ya qe el publico de blog, es distinto al del flog.. (en algunos casos)

Uds saben que les deseo lo mejor de lo mejor.. pucha cuentan con todo mi apoyo. Mucha suerte a la banda..

besitos..

::*/MaK_bell/*::

 
En octubre 05, 2006 9:52 p. m., Blogger Eclipse Voz dijo...

hola

 

Publicar un comentario

<< Inicio