EN UN SEGUNDO (videos)

VIDEO SINGLE

"EN UN SEGUNDO"



El dia 28 de Septiembre sera el lanzamiento oficial
del primer single de la banda en el bar "PHONE BOX"
en providencia donde se estara vendiendo en cd.

Carátula



Cara interior cd



Esto estara a la venta con un precio de lanzamiento de $1500._
los esperamos...

Desde el alma de eClipse @ 4/08/2007 04:32:00 p. m.,

2 Opiniones:

En abril 19, 2007 1:49 a. m., Blogger K-tron dijo...

Buenas noches estimados!!!

Me alegro que hasta el minuto todo salga bien y marche sobre ruedas.

Solo dos cosas, podrían dejar el link de los videos, ya que hay gente que les bloquean páginas como You Tube y solo pueden entrar de otra forma.
Y lo segundo, cuando tengan alguna tocata, avisen para ir y para promocionarla en los blog's que tengo, como "Música Ouh Yeah" y "Acceso Libre".

Por ahora eso y saludos, que todo siga igaul de bien!!!

 
En septiembre 09, 2007 4:24 p. m., Blogger Unknown dijo...

Hola me llamo carolina y Diego Gajardo me mando a su página, y bueno soy estudiante de diseño y tengo k realizar algo asi como un trabajo de proyecto grande osea abarca todo un semestre, es mi ultimo semestre y termino carrera, y me gustaria intentar crear algo para uds, alguna marca, diseño, y cosas asi, me gustaria k si se puede hacer algo con su grupo me avices o me escribas a mi correo: carito_asc@yahoo.es.

Bueno espero estes bien y me respondas pronto.

chauuu

 

Publicar un comentario

<< Inicio