Bateria


...:::eCLIPSe:::...

Yo siempre he estado en bandas, de todo tipo de estilo, pase por bandas metal (Tralka), bandas aggro (infest), bandas de covers (azul profundo tributo a lcbl, imaginaria tributo a rock clasico).

Tb he cantado en bandas de aggro (dirt), bandas de Grunge (santiago in chains).

Tb he hecho bases pa temas trip hop, electronicos y demases.

Pero el fin de escribir todo esto no es que ustedes lo lean y digan oooo el weon bkn!!!! da un autografo, nop no lo subo con ese fin.

Lo subo para decir que NUNCA en todos estos años de circo me habia sentido mas comodo que en este grupo.

Saben porque porque mas alla de ser una banda de Rock, o brit-Rock o pop como puso un desubicado por ahi (jajaja), y que me den las libertades que me dan como cantar, como cambiar casi completos los temas a mi estilo sin que ni siquiera dijeran algo, me siento en un grupo de Amigos...de personas que te quieren y que estan contigo un 110%.

Ayer fue solo una muestra de lo que hacen siempre y a lo mejor yo no lo habia notado de manera perpetua, pero me siento orgullosos de que me hallan escogido y lo unico que puedo decir es que pagare con trabajo lo hermoso que me estan entregando..

Se que este blog es para un motivo igual comercial, o sea de propaganda de nuestra musica para que nos conozca mucha mas gente,pero me era innevitable decirlo asi libremente con mi nombre y como parte de esta Familia, por que eso somos. Familia.

Los quiero mucho

Viktor baterista ...:::eCLIPSe:::...

Desde el alma de Anónimo @ 10/03/2006 02:41:00 p. m.,

4 Opiniones:

En octubre 03, 2006 4:05 p. m., Blogger Diego Gajardo dijo...

...

Gracias por sus palabras hermano... y sepa que simepre cuando necesite estaremos (incluyo a Paulo) alli para apoyarle tanto a ud como a su señora (ojala que ella no se arrepienta) y su angelito... (en el momento del parto te daras cuenta por que te recalco siempre lo mismo...)

Se le quiere millones... y montañas de luz para ud... amor, dragon, fuego, corazon, chimoltrufio, alfalfa, mermelada, panqueque, calentura... (imitacion barata al flog de ud sabe quien... jajaja!!!)

Mil bendiciones...

Diego...

...

 
En octubre 03, 2006 4:58 p. m., Blogger Eclipse Voz dijo...

asi es don diego lo dijo todo...
la belleza de ser un poco mas adultos y reconocer sin tapujos cuando uno quiere a alguien y uno se da la libertad de poder expresarlo sin temer alguna burla...
realmente me siento pleno con ustedes ya que tienen la capacidad de amar, querer y aguantar sin reproches alguno... como dice atravesando el miedo!!!

 
En octubre 03, 2006 5:09 p. m., Blogger Ts2avedrap dijo...

es increible como avanza la modernidad, pese a que nunk he podido verlos nisikera escucharlos, sè que con esa fuerza y constancia pueden desarrolar todos sus anhelos afemàs tienen al batero màs rico de todos =) mi novio besos saludos y cariños



Tamara._

 
En octubre 05, 2006 3:14 p. m., Blogger K-tron dijo...

Diego:

Me pareció la raja el tema, no es de mi estilo, no se si es de uds. o de Lucybel, pero suena bien.

Como dice ADC, se nota que la energía de uds. la expresan a través de la música.

Cuando tengan alguna tocata tienen que avisar para ir a verlos.

Aguante y sigan padelante con su grupo, uno forja su destino a costa de sacrificio y esfuerzo.

ADELANTE MUCHACHOS, FUERZA!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio