Como llegue aqui??


Create Your Own!


Que mas puedo agregar...? Quienes han pasado por aqui se han dado cuenta de la energia que tenemos para sacar adelante nuestra banda... y digo nuestra porque, aunque yo no haya sido uno de los fundadores, me siento tan inserto en esta situacion... cuando escucho como suena Frio Palpitar (tema que compuso la actual formacion de ..::eclipse::..) con sus detalles buenos o malos...

A diferencia de Victor que ha participado en varios proyectos, y Paulo que la musica la trae desde la cuna, por mi parte descubri la musica en un periodo de cambio que me tenia re mal... con esto no quiero decir que soy depresivo o algo, pero cuando escuche por primera vez a Metallica (teniendo en cuenta que pertenezco a una familia evangelica; de ahi lo de descubrir la musica) sentia que algo dentro de mi fluia mas rapido... aprendi solo a tocar guitarra con una que mi viejo tenia en el rincon de los cachibaches, le compre las cuerdas, me compre un librillo con tablaturas basicas que aun conservo, y comence a charranguear...

Al salir del liceo, ya era fanatico de Cliff Burton, de Tom Araya y otros grandes bajistas, sin haber tenido siquiera la posibilidad de tener un bajo entre mis manos... "algun dia aprendere" pensaba... hasta que ese momento llego con el proyecto En Coma que fundamos con mi gran amigo Claudio Zelada (N de la R: a pesar de nuestras diferencias, te considero uno de mis grandes amigos...) y Rodrigo, un chico de 17 con el que tocabamos punk rock en un cuartucho de su casa... hasta que por problemas economicos se tuvo que vender la bateria y devolver el bajo que nos habian prestado...

Tiempo despues, revisando fotologs, me encuento a ..::eclipse::.. y su tocata de cumpleaños a la cual yo queria asistir... y mas tarde la separacion de los chicos, la busqueda de nuevos integrantes, mi audicion... quien iria a pensar que ahora somos una gran familia (con hijos y todo)?

Estoy totalmente agradecido de Dios por lo que me ha dado... y como les dije en el momento de aceptarme "nunca los defraudare..."

Gracias por dejarme expresar esto que hace rato queria escribir...

Y como siempre... ♪ solo tu traicion me puede alejar... desde el claro frio palpitar...♪

Diego Gajardo...

Desde el alma de Diego Gajardo @ 10/13/2006 09:40:00 a. m.,

6 Opiniones:

En octubre 19, 2006 12:01 p. m., Blogger Todos contra la Rocka dijo...

manifestacion contra los cambios de la rocka...este viernes la las 2 de la tarde...

 
En octubre 20, 2006 11:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola viejito te cuento que lei esto, y seguire leyendo
Yo tambien soy musico, me siento asi. Yo conoci al que ahora es mi mejor amigo el dia que nos presentamos al servicio militar, viviamos a casas solamente, habiamos jugado a la pelota un par de veces por ahi. Me invito esa tarde a su casa a guitarrear, yo fui con mi acustica, con mi negra(asi le llamo yo a mi guitarra) el con su guitarra electrica y su pedalera zoom 505 me mostro que lo que yo sabia era un mierda, tocaba los temas de soda stereo igual, joe satriani y de ese tipo de musica, despues conoci al que tambien es mi mejor amigo el "Lolo", el bajista ese wn te cuento tiene una oreja pa sacar los temas es increible, unos de los temas que mas me gusto como sono una vez fue El duelo de la ley la version estudio, saco el bajo igual y otros temas tambien geniales para mi. Asi me fui metiendo en la musica, ellos ya tenian su grupo se llamaba Via Inversa estaba el Mauri(bateria), Pablo(segunda Guitarra), Lolo(Bajo), Adolfo(primera Guitarra) y el Johnny(voz) me invitaron a un ensayo quede loco, como sonaban claro tocaban puros covers, de todo menos sound, paso el tiempo y me llego mi cheque de la devolucion de impuestos y me compre mi guitarra electrica, pasaron dos meses mas o menos y Pablo el segunda guitarra dejo el grupo, por que necesitaba estar mas cerca de su familia, y como yo andaba dando vueltas por ahi en casi todos los ensayos y ya me sabia algunos temas pude entrar, viejo fue la etapa mas linda que he pasado, mi sueño se hizo realidad, tocar en un grupo, pararme en un escenario y sentir los aplausos o el tipico "otra, otra, otra". Paso el tiempo y partio el batero(mauri) estuvimos como dos o tres meses sin tocar y aparecio Alejandro, este wn dejo la vara demasiado alta, ensayabamos todos los sabados de 4 a 8 de la noche, el domingo yo iba donde alejandro y le decia "Alejandro la proxima semana sacamos este tema y es tema" el me decia "Vale", la bateria no la tenia el estaba en guardada en otro lado, pero llegaba al ensayo y tocaba el tema igual y sin haber practicado nada en la semana. Cada vez nuestro nivel musical iba en aumento yo comenze a hacer teclados en algunos temas, easy de faith no more, cuando respiro en tu boca, Never tears apart de Inxs, y otros mas, tuvimos presentaciones en varios locales, teniamos temas propios pero nunca los explotamos en publico. Bueno paso el tiempo y dejamos de tocar por proyectos personales de cada uno, estudios, casorios, amor, trabajo.
Extraño tocar mi guitarra, tuve que vender mi ampli para pagar mis estudios, aun sueño con tener otro, se que lo hare.
Ya viejito este es un extracto de mi historia como musico.
Te cuidas y nos estamos leyendo por ahi y sigan, no bajen los brazos.
yo
*Cristopher*

 
En octubre 21, 2006 3:31 p. m., Blogger Eclipse Voz dijo...

querido bajista yo soy la persona mas feliz de que usted aya caido en mis manos!!!jajaj
osea de la banda usted es una persona comprometida con la causa
y eso me tiene realmente feliz de estar trabajndo con usted,y usted sabe que esto va para adelante y no nos para nadie se lo juro...

 
En octubre 24, 2006 3:27 p. m., Blogger Raúl A. Pinto dijo...

todo músico (me incluyo) anhela que a través de algo tan legendario como el sonido (que sentimos desde nuestra concepción y gestación) podamos comunicar al mundo lo que somos, lo que creemos y lo que no creemos. Los admiro, y espero que con esas ganas lleguen lo más lejos posible!!!!.

Saludos

 
En octubre 26, 2006 12:05 p. m., Blogger Unknown dijo...

Hola Don Diego

Gracias por postear, el Axe no se considera perfume porque viene en Spray y no con atomisador... esu
¿que tipo de musica toca su banda?

Postee mas seguido

Evelyn Trujillo

 
En octubre 31, 2006 1:44 p. m., Blogger Andreita dijo...

Holis Diego....me alegra leer tu post y saber que la musica te hace sentir todas estas cosas...porque no hay nada mas lindo que sentir como fluye todo con unas cuantas notas musicales....

Lo felicito...y espero que siga con muschos proyectos con su banda!!!!


Suerte ....Saludos...!!! :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio