Dance and Guitar's Party!!!

Bitacoras de un Baterista desventurado..

Bueno parto con decir que agradecemos de manera absoluta a todos los que compartieron con nosotros el dia sabado el gran evento de Dance and Guitars Party, estuvo de pelos, se pasaron un millon de gracias por el apoyo y por la paciencia...


En fin ese dia pudimos compartir escenario con 2 bandas amigas, que espero nos topemos pronto en otros escenarios para seguir amenizando esta vida, que cada dia se nos pone demasiado interesante.

Pues bien, en cuanto a nuestro sueño, esta cada dia mas cercano a realizarse, contamos con un manager que ya se esta encargando de todo lo que es tokatas y demases. Ademas contamos con una fotografa increible que pronto estara trabajando con nosotros y ademas de Jorge nuestro diseñador que esta trabajando en la Caratula del disco y del Single. Por lo tanto estamos cada dia avanzando a pasos agigantados a poder cumplir la meta que nos propusimos como banda, poder participar en el concurso del Sello Azul.

Los mantendremos al dia de todas las informaciones que pasen.

Gracias y mil bendiciones a todos los que pasan por este sector..

Abrazos

Viktor

Desde el alma de Anónimo @ 11/02/2006 03:12:00 p. m.,

2 Opiniones:

En noviembre 02, 2006 6:24 p. m., Blogger Eclipse Voz dijo...

asi es gran evento compartiendo con los amigos, amigas, nuevos amigos, de todo

fue realmente bueno y si estamos pronto de realizar el sueño
grabar nuestro disco huuu pronto y quedara realmente bueno se los aseguro...

amigos ustedes saben cuantos los quiero y ustedes estan tan inmersos en esto como yo....
muchas gracias de querer compartir este sueño con migo!!!

bendiciones para ambos los quiero mucho
su vocalista!!!

 
En noviembre 03, 2006 9:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

holissssssss socio =)....tuve un rato de ocio en inet y me acorde de k no habia escuchado los temitas de su banda asi k...aki toy comentando jjeje.....primero k todo suena genial...muy bueno todo... se logra entender la voz (lo k esta cantando)...espectacular letras y musica...pero por otro lado me sorprendio algo... tiene mucho estilo lucybell...de hecho me impacto lo parecido k se escucha el tema mis manos al principio y algunas partes...voz y guitarra o bajo (se k no es lo mismo pero esas distinciones no las tengo clara) pero me parece k es la guitarra...suena muy parecido...y eso espero k mi opinion la tomen en buena...pork usted sr.victor jeje sabe k lo estimo amigo de flog y k de pura buena onda le doy mi opinion...y siguiendo con eso... ojala no caigan en esa tentacion...mejor innovar algunas cosillas...para dejar su sello como banda...la marca eclipse...eso chikos espero k les vaya muy bien en sus planes...proyectos....esta muy buena la puesta eclipse...suenan bien...y harta buena suerte...saludos a todos los integrantes de eclipse....eso chaolin....ehmm ah! y un abrazote a mi socio Victor =)

 

Publicar un comentario

<< Inicio