Para cerrar el año!!!

Como va gente...? tanto tiempo sin noticias... que les parecio la entrevista del articulo anterior?... les gusto?... fue hecha por un chico periodista de Part Of The Queue, un blog de musica, actualidad y varias cosas mas que esta re entretenido...

Y hablando de entretencion, les tenemos dos tocatas para que disfruten nuestra musica... uds saben: le echamos hartas ganas al asunto asi que si nos quieren ir a ver, les paso el dato... y si quieren entradas reservenlas aqui!...


..::eCLIPSe::.. EN VIVO!!
Fechas...


** sabado 16 de diciembre
FIESTA 1ST DIVISION U.K
..::eclipse::..
Burnage (Tributo a OASIS)
Pub EX-TRIFULKA
Irarrazabal 2188 (entre Pedro de Valdivia y Campos de Deporte)
Desde las 21:30 hrs.
ADHESION :$1000 hasta las 00:00, luego $2000


** jueves 28 de diciembre
TOKATA PART OF THE QUEUE
..::eclipse::..
Burnage (Tributo a Oasis)
The Suicide Bitches
Pub KPITAL(EX-TOM PUB)
Bellavista 098 esq. Constitucion
Desde las 22:00 hrs.
ADHESION :$1000 y $2000 cover


Los esperamos... cualquier duda escriban a nuestra casilla... Saludos y bendiciones...


Diego Gajardo ..::eclipse::.. bass!





♪ [..::ëçlîÞ§ë::..] _____ƒƒ®îøÞålÞîtå®__ ♪



Desde el alma de Diego Gajardo @ 12/12/2006 05:47:00 p. m.,

3 Opiniones:

En diciembre 14, 2006 3:32 p. m., Blogger K-tron dijo...

Hola Diego...

Es verdad, ya estoy por Antofa, pero a fin de mes regreso a Santiago y allí los trataré de ver en vivo.

A todo esto...

Tenemos un Blog, llamado Pauta Ouh Yeah y allí publiqué vuestro aviso.

Si lo quiere ver, héchele una miradita Aquí

Suerte a todos en la tocata y pronto los estaré viendo en vivo.

 
En diciembre 15, 2006 1:05 p. m., Blogger F5 dijo...

con todo... ojala este weno.. le tengo mas fe q la cresta

 
En diciembre 21, 2006 6:00 p. m., Blogger Gwen dijo...

diego
gracias por visitarme.
la verdad es ke encuentro ke marzo es re wena fecha pa salir de vacaciones. todo baja, no hay tanto turista ni por aca ni por la argentina y puedes turistear mas trankilo. ahora ke si te gusta la vida ajetreada, apurada, reventada y todo eso...claro ke es mala fecha.

yo, si todo sale bien, tb. ire a argentina, pero en julio, con mi amorcito tb. ahora en febrero me voy a la serena por unos dias....se viene weno!! jeje

oie...estuve viendo tu pagina....solo un ratito por ke estoy en la pega....y la encontre genial....dime ke tocan...ke onda son...

bueno igual me dare el tiempo para ver tu blog completo...

para mi es medio enredado el .com, me maneo entera jajajja es ke yo ademas tengo un fotolog.cl y ese es mas piola...

en fin, un gustazo saludarte y ke estes bien.

Gwen

pd: besos a tu precioso hijo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio